Teniendo en cuenta que set Lince TPV, al igual que es multi-tarifa, es tambien multi-almacen. Es decir, podemos definir tantos almacenes como necesitemos. Un ejemplo seria definir dos almacenes, uno el del propio establecimiento de venta y, otro un almacen externo a las instalaciones donde se guarda la mercancia con objeto de reposicion para el centro de venta.
Otro uso valido para tener mas de un almacen, es el caso de que tengamos mas de una tienda, pero queramos controlarlo o gestionarlo todo de manera centralizada. De esta manera, crearemos tantos almacenes como centros de venta tengamos. A cada centro, le asignamos una "Caja" distinta. Evidentemente, todos los centros deben estar conectados entre si mediante una Red Virtual Privada. Al tener la base de datos en una sola ubicacion y, estando el resto de centros conectados al ordenador servidor, todas las operaciones de las distintas tiendas se podran consultar en tiempo real. Podremos consultar el estado de los almacenes y, como no, las ventas realizadas. Tambien facilita la confeccion de pedidos de mercancia a los proveedores, ya que podremos consultar el stock de los almacenes de manera general.
Codigo: Este campo indica el codigo unico para cada almacen. Este es un campo obligatorio.
Descripcion: Este campo indica la descripcion para cada almacen. Este es un campo obligatorio.